31 de agosto de 2009

Adivina, Adivinador.......

Buscando en el internet un video sobre el universo (pedido por un primo) recordé de un dibujo que había cantado sobre ello. Haciendo memoria recordé el coro: “somos pequeñitos inmenso es el universo, tan pequeños diminutos como ínfimos granitos, tan grande y tan enorme y tan pequeño que es hombre….es nuestro el universo y el sol”. Les doy más pistas eran de blanco y negro, perseguidos por un policía un poquitín subido de peso….estaban un poco locos y les encantaba ser los causantes del caos, razón por la que habían sido injustamente encerrados en un tanque de agua en California. Ya habrán adivinado, pero haber una pista más, son tres hermanos y uno de ellos se llama: Princesa Angelina Contessa Luisa Francesca Banana Fanna Bobesca tercera, aunque claro tenía un seudónimo.

Siii son los hermanos Warner: Yakko, Wakko y la hermana Warner Dot. Para quienes no adivinaron por el nombre le pertenece a la hermana menor W. Dot, elige cualquiera de las dos formas para llamarla, pero no la llames dotie a pesar de ser tan dulce, alegre, divertida, femenina y bella como hace referencia en su canción “Soy bella” podría convertirse en todo lo contrario.

Yakko, hermano mayor y Wakko, el hermano del medio se la pasan deslumbrados por una enfermera atractiva que aparece de vez en cuando por el programa, de este aquí se origina la frase: Hoolaaa enfeermera!!

De este programa también surgieron otros dibujos, como el famoso dúo dinámico que quería conquistar el mundo. De ellos y demás personajes escribiré muy pronto.


Leer Mas...

30 de agosto de 2009

Cardcaptors Sakura


Soy fan de los animes, por lo tanto decidí que hoy hablaría sobre uno de los primeros animes que vi cuando tenía 9 años masomenos. Un dibujo japonés que me hizo soñar despierta, hablo de Sakura Card Captors.

No sé como empezar, recuerdo que estaba en 6to de primaria y justo se estrenaba la primera película de Harry Potter y mi tía me invitó a verla con mi primo, pero días antes ya había visto la propaganda de Sakura en Cartoon Network y me llamó la atención, asi que decidí no ir al estreno de Harry y quedarme viendo el primer capítulo, que me dejo con la boca abierta sinceramente. Nunca había visto algún tipo de dibujo así (después descubrí Digimon, Pokemón, pero no es lo mismo).

Sakura daba todos los días a las 2.30 pm y yo salía del colegio a las 2!! asi que tenía que volver corriendo para no perderme ningún capítulo. Tenía que subir mi almuerzo a mi cuarto para poder ver tranquila sin que me griten por no haber almorzado!
Simplemente recuerdo todo esto y se marca una sonrisa en mi cara, recordar todo lo que pensaba en esa época es divertido.

Moría por la ropa que Tomoyo le hacía a Sakura, jamás iba a conseguir aquí un cosplay de ella, pero yo decía que un dia iba a tenerlo. Lo mismo sucedió con las cartas Clow, es más encontré un lugar donde las vendían, pero creo que no me las quisieron comprar jajajaja, no recuerdo muy bien.

Bueno, podría seguir escribiendo más y más, pero el texto se pondría más largo y, posiblemente, más aburrido, asi que...


...cambio y fuera.
Leer Mas...

27 de agosto de 2009

Pescados y Huesos


Hoy día, mientras ordenaba mi cuarto, encontré una cajita con varios cd's de juegos que me hicieron recordar de manera entrañable aquellos momentos en donde lo único que importaba en la vida era pasar el siguiente nivel de cada juego. Estaba ya guardando los cd's cuando en el fondo de ellos apareció como una especie de resplandor, el juego de una de las series de dibujos animados que más me mantenía pegado a la pantalla, se trataba nada más y nada menos de CatDog.

No podré negar que al ver dicho cd, un cierto grado de nostalgia me invadió, pues de inmediato pude recordar mi infancia animada. Como no recordar las horas que me quedaba pegado a la programación del antiguo Nickelodeon; cómo no recordar dichas tardes en donde un perro, muy tonto; y un gato, muy inteligente, captaban mi total atención; cómo no recordar el coro de la canción que abría cada episodio: catdog, caaaatdog, solito en el mundo vive el pobre catdog. ¡Cómo no recordar! Si quieres revivir aún más tu infancia animada, te recomiendo veas el siguiente episodio: De regreso a clases.



Leer Mas...

26 de agosto de 2009

El laboratorio de Dexter


Dexter, uno de los personajes mas característicos de cartoon network, es un niño prodigio que vive con sus padres y su hermana Dee Dee ,y tiene su laboratorio secreto en su habitación al que accede diciendo varias contraseñas o activando los interruptores ocultos en un estante para libros, que es realmente una puerta. Su laboratorio es famoso por los grandes inventos que ha logrado, los cuales son las causas de sus aventuras.

Él casi siempre pelea con su odiosa hermana, Dee Dee, a quien le gusta entrar a su laboratorio para hacer destrozos usando los inventos. La gran interrogante es como hace Dee Dee para ingresar al laboratorio ya que todos los episodios giran en torno a este tema. Por otro lado, dexter tiene un rival , cerebro, el cual busca de algún modo apoderarse del laboratorio de Dexter y está enamorado de Dee Dee.

Este personaje ya lleva 13 años en nuestras casas deleitándonos con sus aventuras junto a su hermana Dee dee. Dentro de este dibujo tambien podras encontrar otros dibujos como son los amigos de la justicia y monkey. Para que puedan revivir su infancia animada aqui les dejo un capítulo.




Leer Mas...

25 de agosto de 2009

¡Bob Esponja cumplió 10 años!



El entrañable Bob Esponja, uno de los personajes más carismáticos de la pantalla, cien por ciento optimista, inocente y algo absurdo, cumplió 10 años el pasado mes de Abril. ¡Sí! Diez años deleitando a grandes y chicos con sus ocurrencias, aventuras y fascinándonos con la ternura que siempre lo caracteriza.

A manera de celebración, Nickelodeon Latinoamérica está dedicando gran parte de su programación a este ícono amarillo, con el cual todos o al menos gran parte de nosotros nos sentimos identificados. Organizando una serie de festejos para su deleite, en donde ¡Todos los fines de semana hay nuevos episodios, programas inéditos y en algunas ocasiones ¡especiales de 30 horas!

Bob Esponja, quien vive en una piña debajo del mar con su mascota Gary, trabaja como cocinero en el Krustáceo Kascarudo. Es el personaje más feliz, optimista, formal y bien intencionado que puede llegar a ser; pero a pesar de su buena voluntad, es de los que se meten sin querer en grandes líos, arrastrando generalmente también a los que lo rodean. Mientras más se esfuerza por arreglar las cosas, todo le sale cada vez peor y peor, es decir ¡un desastre!. Sin embargo, siempre mira el lado bueno de la vida, y esa manera tan positiva y entusiasta de verlo todo, lo hace ser un personaje verdaderamente adorable y súper gracioso.

Fue Creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y producida por su compañía, United Plankton Pictures. Resulta increíble que la serie llegue a 171 mercados y haya sido doblada en 25 idiomas.

Bueno, no sé si se dieron cuenta, pero debo decirlo ¡Bob Esponja es mi personaje favorito y me encantó escribir sobre el!. Tengo mi cuarto pintado de amarillo con manchas verdes, peluches, mochilas, cartucheras, monederos, ¡ay! Miles de cosas. A los aficionados, escríbanme que todos los martes les responderé. Pdta: si tienen algo que quieran vender de bob esponja, está demás decirles que se los compro jajaja.

Para cerrar este post, les dejo: "Pantalones rotos", interpretado por: Bob esponja. ¡Disfrutenlo!




Leer Mas...

24 de agosto de 2009

Hey Arnold!!

Arnold, niño soñador y apasionado por el béisbol, con tan solo nueve años da muy buenos consejos a sus amigos. Arnold vive con sus abuelos (Phil y Gertie “Pookie”), una paloma mensajera llamada Chester y un cerdo llamado Abner en una casa de rentas. Sus inquilinos son un poco particulares, entre ellos encontramos: un demoledor de edificios llamado Ernie, al Sr. Hyunh que llegó desde Vietnam buscando a su hija que él envió en el final de la guerra de Vietnam, al Sr. Smith a quien nunca se le ve el rostro, los esposos Suzie y Oscar KoKoshka donde Suzie es lo más importante para Oscar, ya que ella paga las deudas.

Arnold es llamado “cabeza de balón” por Helga G. Pataki quien vive secretamente enamorada de él. Helga aparece junto con Harold y Arnold en el corto “Arnold Escapes From Church” ganador de un Oscar en el año 1986. ¿Será desde entonces que surgió el amor?

Si quieres volver a vivir Tu infancia animada con Hey Arnold! puedes verlo en Nick los sábados y domingos a las 10p.m. y jugar en la siguiente dirección: http://www.nick.com/games/hey-arnold-games, te recomiendo Dangerous Lumber =)

Leer Mas...

23 de agosto de 2009

Johnny Bravo


Su mamá lo llama Johnny; las muchachas sólo lo insultan. La razón es que este muchacho que cree ser Elvis Presley tiene un ego más grande que sus abultados bíceps, los cuales utiliza para tratar de impresionar a todas las chicas que se le cruzan. El problema está en que toda esa musculatura por lo general convierte al propio Johnny en su peor enemigo ya sea porque se mete en líos con un bravucón, un gorila de 200 kilos, o una muchachita sexy.
Johnny Bravo es una creación de Van Partible miembro del estudio de animación estadounidense Hanna-Barbera. Precisamente, el nombre de Johnny Bravo fue basado en el de su creador, ya que el nombre completo de Van Partible es Giovanni Bravissimo Partible. El nombre Giovanni equivale a John en inglés y Bravissimo podría traducirse al inglés como Bravo.

Varios capítulos de Johnny Bravo han contado con participaciones estelares como las de Farrah Fawcett, Jessica Biel, Mick Jagger, Richard Simmons, entre otros.

Aqui les dejo el capítulo donde sale Farrah Fawcett, disfrútenlo ;)


Leer Mas...