24 de septiembre de 2009

Snif!


Este video los hará recordar aquellas horas que parabamos pegados del canal 7 desde las 2pm hasta las 6pm todos los dias. snif snif ... más snif.




Leer Mas...

23 de septiembre de 2009

Seiya, shyru, Shun, Ikki y Hyoga !! Caballleros de Athena !!


Hace unas semanas trate el dibujo de los caballeros del zodiaco. Redacte acerca de la historia, personajes, y algunas ovas que sacó este anime. Aqui les dejo unos wallpapers !!









Leer Mas...

22 de septiembre de 2009

Si no veias La Familia Ness, estás OUT!!




Guau.. encontre el 1er capitulo de la familia ness :), Aqui se los dejo : Leer Mas...

21 de septiembre de 2009

Me pareció ver un lindo Gatito en mi salvapantallas?


Que emoción recordar nuestra infancia animada con los fondos de nuestros dibujos preferidos, en este post les dejaré las imágenes de Silvestre y Piolín. Con algunos datos sobre el dibujo.

Piolín….En1942 era de color rosado, puedes confirmar esto buscando el dibujo “A Tale of Two Kitties” en You Tube.

Silvestre…en alguna ocasión ha intentado atrapar también a Speedy Gonzales, fue un fallido intento obviamente. Se enfrentó al canguro boxeador Hippety Hopper, al confundirlo con un ratón gigante para enseñarle a su hijo a cazar ratones. Fue protagonista de dos películas ganadoras de un Oscar: Tweetie Pie en 1947 y Birds Anonymous en 1957.

Ahora sí los salvapantallas:































Leer Mas...

20 de septiembre de 2009

Wallpapers de CCS !

Hace ya un tiempito escribí sobre este anime (lástima que no lo repitan T_T). Ahora vine a postear unos cuantos wallpapers que tengo de Sakura :D
Espero que a todos los que son fans (y también los que no lo son) les gusten.













Esta es mi favorita:





Leer Mas...

18 de septiembre de 2009

Fondos en Pañales

Pequeños, graciosos, tiernos, traviesos, creativos, aventureros; son sólo algunos adjetivos que les cae a pelo a estos personajes. Esque, si recordamos nuestra infancia animada seria imposible no hablar de ellos, ya que la serie fue como una especie de espejo a lo que viviamos nosotros en aquellas épocas. Los Rugrats, aunque no lo crean, dió su primer capitulo en la televisión un 11 de Agosto de 1991 y fue la segunda serie producida por el propio Nickelodeon (los denominados Nicktoons) que cuenta con 172 episodios y 12 temporadas, siendo el nicktoon con más episodios!
Bueno, el objetivo inicial de este post era compartir unos fondos bravazos que encontré, así que ya no me extenderé. (Haz click en leer más)













Leer Mas...

16 de septiembre de 2009

Es hora de de de de del duelo!! Yu-Gi- Oh!!!!


YU GI OH es un manga creado por kasuki takahashi que ha dado lugar a una franquicia, ademas de multiples serie de animes, cartas y diversos videojuegos.

Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yugi Moto, n estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga Tea .Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Moto un antiguo artefacto egipcio conocido como el rompecabezas milenario, uno de los siete Objetos milenarios, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples cantidades de piezas.

Después de ocho largos años a punto de completar tan difícil rompecabezas, lee una pequeña inscripción que poseía el mismo la cual decía que quien completara este rompecabezas se le podía conceder un deseo.

Una vez que lo había armado tiene como fieles amigos a Joe y tristan. Luego Yūgi es poseído por otra personalidad, que más tarde se descubre que es un espíritu de más de cinco mil años de edad, llamado Yami Yugi. La historia continuará mientras que Yūgi y sus amigos se enfrentan a numerosos villanos, para tratar de encontrar las cartas de los Dioses egipcios, ya que por medio de estas se podrán recuperar los recuerdos perdidos del Faraón Yami yugi a través de los Duelos de Monstruos que se reflejan en los Juegos de las Sombras.

A lo largo de estos años este juego ha sacado varios juegos de videos por medio de konami para play station 1 y 2. También hay diversos juegos para game boy advance, x box, etc. Por otro lado, este dibujo también saco una serie de cartas para jovenes entre 13 y 16 años aproximadamente.

Este año este anime ha sacado una nueva versión llamado yu gi oh gx, el cual es un poco diferente a la que he visto hace algunos años. De todos modos les recomiendo que lo vean es muy bueno.

Leer Mas...

15 de septiembre de 2009

Bebe Sinclair, Soy el nene concentido . : ♪

Dinosaurios era la serie más vista entre los años 1990 y 1994 y fue producida por Michael Jacobs. ¿Cómo no recordarlos?... Yo tenía apenas 4 años, y pareciera que fue ayer cuando veía esta serie tan divertida, ¡rayos! ¡Me siento una anciana al recordar todo esto! jajaja! .

Era francamente genial como por medio de dinosaurios, representaba una familia tan parecida a la de nosotros, siendo así mismo muy singular ya que los personajes poseían características humanas; vivían con televisión, electrodomésticos, coches, utensilios y se comportaban como humanos. Es por ello que se le calificó como una parodia de nuestra sociedad. Además, en algunos capítulos se muestran problemáticas de la vida real.

Es imposible que no se acuerden de Bebe Sinclair, quien era el más pequeño de la familia, amaba a Fran, su mamá, a quien llamaba "Mami", por otro lado a quien tenía cierto recelo era hacia Earl, su papá a quien le decía "Tú no Mami" o "No la mamá” y rehusaba expresarle alguna muestra de cariño". Earl Sinclair, quien era obrero de la empresa PorqueYoLoDigo y trabajaba derribando árboles, pasaba por muchas golpes y maltratos por parte del “nene de la casa” recibía golpes con una sartén, con el biberón, la escoba, el bat de tenis; en fin ¡todo lo que estuviese a la mano!.

Hace unos minutos encontré unos videos. Uno de ellos era el de su frase favorita "¡Soy el peque, quiéranme!" y el otro de su canción favorita "Soy el nene, el consentido". ¡Cielos! No pude aguantar las ganas de reir al verlos, son tan amenos y a la vez extravagantes, ciertamente no pude evitarlo.

Les dejo el video de "No la Mamá" especialmente para los que tienen “hermanitos” de 0 a 6 años. . . Pues si bien es cierto son taaan lindos, taaan pero taan tiernos y juguetones, pero sobre todo 100% FASTIDIOSOS como bebe Sinclair y que aveces solo da ganas de: Aventarlos contra la pared! como en el video , jajaja!. ¡Disfrútenlo! (:

Leer Mas...

14 de septiembre de 2009

Uno es un genio y el otro no esta cuerdo.♪♪♪


Estas son las palabras que nos llevan a recordar a las aventuras de dos ratones de laboratorio, Cerebro (que queria conquistar al mundo) y Pinky (que solo se divertia acompañando a su compañero).....Mira a cerebro bailar el baile de la tetera!!

Estos ratonsitos apararecieron como parte del conjunto de dibujos que pertenecían a Animaniacs en 1993. Sus aventuras pronto fueron atrallendo a más fans en tan corto tiempo que empezaron a ser identificados fuera del programa. Ya para 1995 eran unos divos totales, tanto así que partir de esa fecha tuvieron su propio programa el cual fue transmitido hasta 1998.

En 1998 su hogar es cambiado debido a un accidente en el laboratorio Acme junto a la amoroso Elvyra, adoradora de los animales, que al comprar una tortuga se lleva a estos ratones consigo, cambiando completamente los planes de cerebro.

Dato curioso:La serie ganó un Emmy en 1999
Frase:
P:Cerebro, qué vamos a hacer esta noche?
C:Haremos lo mismo que hacemos todas las
noches pinky...tratar de conquistar al
mundo!!
P: “zort”


Les dejo el link de la canción de Pinky,Elvyra y Cerebro bro bro bro♪ ♪ http://www.youtube.com/watch?v=ZUqsshWkTfk
y el baile de la tetera♪




Leer Mas...

13 de septiembre de 2009

Kame hame haaaa!



¿Quién no ha gritado con furia estas 3 palabras? Kame hame ha, recontra fácil de pronunciar y el movimiento que acompaña es aún más fácil, pero que significa? La traducción oficial según wikipedia dice: Onda destructiva de la tortuga. Al parecer, Akira Toriyama (el creador de Dragon Ball) no pensó que esas tres reproduciones sonoras iban a marcar la infancia de muchas generaciones de niños que sorprendidos por la bola de energía que salía de la mano de Goku, comenzarón a imitar su ritual para producir dicha técnica.

¿Quién no ha "invocado" el poder del kame hame ha, cuando se estaba en aprietos mientras se peleaba con un amigo o hermano? Todo comenzó en el capítulo 24 del manga, cuando el Maestro Roshi apagó un incendió en el monte Frypan, siendo observado por Goku, quien asombrado por el poder de su maestro le pide que lo asesore para perfecionar sus técnicas en las artes marciales. Desde entonces, han surgido variantes de la técnica (desde hacerla en pareja, hasta hacerla con los pies), pero el nombre ha permanecido y ha dejado una huella inborrable en la memoria de todos los que observaron el anime.

Para terminar, les contaré que cuando era niño e iba en el carro de mi papá a toda velocidad, sacaba las manos por la ventana, las pegaba y gritaba: kamee hameeee haaaa! el viento me hacia creer que tenía la energía de Goku! hasta que mi mamá gritaba: Oye mete las manos al carro!!

Por último, les dejo el video cuando Goku hace su primer Kame Hame Ha!



Leer Mas...

Meteoro

Here he comes, here comes speed racer. He's a demon on wheels...

Speed Racer o Meteoro, es la versión en español para el anime japonés Mach Go Go Go.
Meteoro fue uno de los primeros animes clásicos que han recorrido el mundo, uno de esos pocos dibujos animados que si uno los ve en la tele no duda en quedarse mirándolos.

Su padre es el constructor de tan lindo auto y su mamá pues... siempre estaba ahí acompañándolos. Su hermano menor es Chispita y tiene como mascota a Chito, un monito con el cual siempre están metiendose en problemas.
Luego está Trixie, la novia de Meteoro que siempre lo acompaña en todos sus viajes; Bujía, su gran amigo y mecánico del Mach 5 y, finalmente, el corredor enmascarado o Rex, que es el hermano mayor de Meteoro, pero abandonó su casa después de discutir con su padre por participar en una carrera sin su consentimiento. Compite siempre en todas las carreras de Meteoro, pero este no sabe que es su hermano mayor.

El Mach 5:
para los que no recuerdan, este auto era una maravilla tecnológica. Estaba equipado con piezas útiles que al presionar el botón 'A' 'G' que se encuentran en el volante. Tenía un montón de botones que son los siguientes:


Botón A (Auto Jacks):
Sirve para una rápida reparación o ajuste. Aunque no está diseñado para esta función, el Auto Jacks también puede usarse para dar saltos a corta distancia. El efecto de sonido que se oye cada vez que el coche salta es fácilmente reconocible por los fans de la serie.

Botón B (Neumáticos especiales):
Sirve para ir por terreno firme, helado o inestable, oceánico, laderas verticales de la montaña. Al mismo tiempo, sus 5000 caballos de fuerza se distribuye por igual a cada rueda por motores auxiliares

Botón C (Sierras):
Sirve terreno montañoso. Un par de potentes sierras rodantes sobresalen de la parte delantera del Mach 5 para cortar muchos obstáculos.

Botón D (Cupula):
Pone en acción una poderosa cubierta transparente que sella la cabina del piloto bajo un cierre hermético. La cubierta es a prueba de balas e impactos. La cabina de mandos se convierte en una cámara impermeable que permite al coche sumergirse completamente bajo el agua.

Botón E * ("Dispositivo de Vision Nocturna"):
Controles especiales de iluminación de luces , para permitir al conductor ver más claramente que con faros normales. Cuando se usa con la "pantalla nocturna" adjuntado al casco, su visión se ve reforzada con luz infrarroja.

Botón E
Más tarde se modificó para activar mini-alas que se deslizan bajo el coche para ayudar a en largos saltos de velocidad.

Botón F (Modo Submarino):
Se utiliza cuando el Mach 5 es sumergido. Un tubo suministra oxígeno a la cabina del piloto con aire respirable. Un periscopio puede usarse para escanear la superficie del agua. Todo lo visto se retransmite a una pantalla de vídeo en el interior de la cabina de mando del Mach 5. Las 100 libras auxiliares de suministro de oxígeno es suficiente para una duración de treinta minutos.

Botón G (Cohete Gaviota):
Creado para volar, tomando forma de gaviota. es un robot que transmite imágenes de alta definición que permiten al piloto ver las cosas desde otro punto de vista

Botón H (Casa):
Montado en la consola central con el resto de los controles para el realojamiento robot, este botón envía el realojamiento robot de nuevo a la casa Racer.

Botón Extra: El padre en un episodio le puso un botón extra al coche que lo hace deslizarse a cortas distancias.

Los dejo con la cancioncita que me ENCANTABA



Y no vean la película de los Wachowski que me parecío malísima.
Leer Mas...

9 de septiembre de 2009

Un mundo lleno de aventuras : Pokemon !!!



Quien no haya visto pokemon de niño debe estar loco. Este dibujo animado es uno de los más conocidos y más largo de la televisión de los años 90 creado por Satoshi Tajiri basado en un juego de video.

La serie comenzó llamándose simplemente Pokémon, sin embargo al avanzar las temporadas fue cambiado el nombre para ser distinguida de los demás como Pokémon: Generación Avanzada y actualmente Pokémon: Diamante y Perla.

Este anime empieza cuando Ash ketchum se convierte en un entrenador con un pikachu al que no le gusta estar encerrado en una pokeball. Con el pasar de los capítulos Ash conoce a Misty, una chica que le sigue con el pretexto de que le pague su bicicleta y Brock , el ex-líder de gimnasio de Ciudad Pewter, quien también lo acompaña en su viaje. El equipo Rocket también sigue a Ash con el objetivo robar sus pokémon para entregárselos a su jefe. Sin embargo, siempre sus planes fracasan y terminan siendo lanzados por los aires.

Ash ha participado en distintos torneos en donde salió derrotado en la gran mayoría. Al ser derrotado en la liga pokémon de la región Johto, Ash emprendió un nuevo viaje hacia la región Hoenn. En el trayecto a esa región, sus amigos Brock y Misty deciden abandonarlo por motivos personales. Al estar solo, Ash, inicia una nueva aventura con nuevos amigos y nuevos pokemones.

Cabe mencionar dos personajes importantes que aparecen en la serie como: el profesor Oak (gran amigo de Ash quien le regala a pikachu para que pueda empezar su aventura) y Gary (sobrino del profesor y rival acérrimo de Ash).

A través de los años que lleva en la televisión, esta serie ha sacado distintas películas así como juegos de video y cartas. Para game boy color habían distintas versiones como: red, blue, gold y cristal. Pero con el pasar de los años esas versiones de juego quedaron en el olvido. Como había mencionado anteriormente, esta serio saco una serie de películas, siendo la más querida : Mewtow vs Mew.





Leer Mas...