20 de noviembre de 2009

mira invasor zim ONLINE


Sí, no vas a tener que bajarte los capítulos para poder ver este dibujo tan genial. Ahora se está poniendo de toda moda poder ver series, dibujos y películas online sin tener que tomarte tanto tiempo para descargar los archivos y que, para colmo, te vengan con virus. Son 27 los episodios que pondré, solo tienes que darle click y esperar que cargue, pero por si no saben Mega Video solo deja que veas 72 minutos de video online, así que bajo los capítulos pondré como hacer para que esto no suceda ;) aahh.. por siacaso, los capítulos están en español latino.



La pesadilla comienza
Mejor amigo
Noche de padres y maestros
Gérmenes
El Ataque de los Enagenados
Orientación Vocacional
Ladrones de Planetas
La Invasión del Cerebro de Perro Tonto
Una Habitación con un Alce
Plaga de Bebés
De Puerta en Puerta
Mortadelus Maximus
La Batalla de los Planetas
El Espectacular De Noche De Brujas De Ruina Tenebrosa
Misterios Misteriosos
Vagabundo 13
MegaArruinador
Abducido
G.I.R se vuelve loco
Tack, la Horrible Chica Nueva
Conductores Remotos del Espacio Exterior
Mortos, el Chupa Almas
La Niña que Gritó Gnomo
Justificado
Gaz Boca de Cerdo
El Cocinero Que Vino de Todo el Espacio
La Navidad Más Horrible de Todas


Ahora, cómo saltarte el límite de 72 minutos de Mega Video.

Precargar y navegar como no-contectado
Le das al play y, cuando comienze la película entonces (cuando comienze), darle al pause, así se queda cargando (lo verás en la barra de tiempo que comienza a ponerse gris).
Cuando haya acabado de cargar toda la película, en tu navegador vas a la pestaña de arriba donde dice “Archivo” y pulsas en la opción “Trabajar sin conexión”, después pulsas play y ves Invasor Zim, sin cortes.

Abrir el vídeo varias veces
1 - Abrimos el vídeo de megavideo que queremos ver.
2 - Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato.
3 - Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final.
4 - Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola.

Reiniciar Router
En caso de que no funcione la solución de arriba, combinarla con esta. Primero salimos de la página de megavideo, borramos la información privada, y realizamos esto.
Lo único que tienes que hacer es apagar el modem, esperar unos 30 segundos y volverlo a prender, de esta forma tu IP cambiará de número y puedes volver a entrar a ver los capítulos que quieras :D

Facilísimo no?.. ahora lo único que falta es que te pongas a disfrutar de Invasor Zim!
Leer Mas...

Descargate el disco de Bob Esponja en 3 pasos!




Hace dias se mencionó que Bob Esponja iba a sacar su disco con grandes éxitos y para todos los fans que no lo encuentran lo encontré por ahi :D asi que les dejaré el link de descarga y los pasos que son súper sencillos!

paso 1: click aquí
paso 2: ingresa el código que sale en la parte de la derecha y click en descargar archivo
paso 3: espera que cargue el contador y cuando llega a cero, click en descarga normal y voilà!

además te dejo un link con 6 canciones que no vienen en el disco: soy un cacahuate, soy un cacahuate (versión rock), Texas, la pizza de don cangrejo, brilla patricio estrella y bob esponja tema final. Los pasos son los mismos que he escrito el link es este

Espero que lo disfruten!!
Leer Mas...

Un mail diferente!!... al estilo => ..@Garfield.com

Una Super noticia para los seguidores de garfield...si quieres ser diferente al resto y además eres fan de garfield pues esta noticia es para tí! ...La solución es muy facil, haz clic en leer más y enterate de los pasos que tienes que seguir para obtener un correo con el sello de G@rfield!!

Ingresa al siguiente link:
http://garfield7770.tripod.com/email.htm

y lo único que tienes que hacer es llenar tus datos (nombre, apellido..,etc) y crear tu nick que se anteponga a @Garfield.

Y apartir de ahora tendrás un mail perfectamente original digno de un fan Garfield!!
Leer Mas...

Joe cartoon y su " Mamá Mala " !

Holaa a todos, aqui les dejo un capitulo de Joe Cartoon :D !
Pdta: Los niños siempre serán insoportables jajajaja!! y las Mamás recuerden tener pacienciaa.. pero no TaNtOoO ! jajaja

Leer Mas...

18 de noviembre de 2009

Divierte con las nuevas aventuras de ash y sus pokemon !!!




Como sabrán pokemon es un anime que ya lleva años en la televisión mundial. Comenzó con solo 150 pokemon, peor ahora hay mas de 300 !!! Ash se convirtió en un gran entrenador luchando en cada ciudad por una medalla y conociendo nuevos amigos. Hoy en dia estan transmitiendo nuevos episodios en muchos canales. Uno de esos es panamericana que lo transmiten a las 6 pm.

a lo largo de los años , tambien este anime saco varios juegos ya sea para pc y para gameboy advance. Esos juegos hoy en dia venden mucho para muchos, pero en cambio para otros no porque creen que ya paso de moda; sin embargo, a pesar de esos comentarios yo les animo a que miren la serie y jueguen estos maravillosos juegos ya que te ayudara a recordar muchos momentos en los que vistes esta gran serie.





Leer Mas...

17 de noviembre de 2009

El Cd de Pantalones CuadradOos !!


Debido al décimo aniversario de Bob Esponja, Nickelodeon Latinoamérica y Sony Music Entertainment anunciaron el lanzamiento en México del CD con los grandes éxitos en español de uno de los personajes más emblemáticos y memorables de la pantalla chica. Ahora, la serie favorita de los niños tiene un nuevo disco con temas en su propio idioma para cantar, bailar y divertirse junto a este querido personaje. El material discográfico que lleva por nombre Grandes Éxitos de Bob Esponja estará, a la venta en las tiendas más importantes del país a partir del 16 de junio de 2009.


"Grandes Éxitos de Bob Esponja", es un álbum que contiene 22 temas interpretados por el venezolano Luis Carreño, quien le da voz al personaje de Bob Esponja en su versión en español. Cada una de las canciones de este disco cuenta de manera divertida situaciones del programa.

Entre las canciones que saldrán en el disco, se encuentran:
1. Tema de Bob Esponja
2. Cuando el Mundo Colapsa
3. La Canción Divertida
4. La Canción de la Fogata
5. Pantalones Rotos
6. Hola a Todos
7. La Caja de Ritmo Burbujas
8. Dulce Victoria
9. Haciendo La Esponja
10. Delirio de Estadio
11. Todo lo que Necesitas son Amigos
12. Está Volando
13. La Canción del Abrigo
14. El Mejor de los Días
15. Amigos Idiotas
16. La Canción de Gary
17. No Puedo Mantener mis Ojos Lejos de TiJustificar a ambos lados
18. La Canción de La Burbuja
19. El Sol Bajo el Agua
20. Estás Viejo
21. Mermelada de Medusa
22. La Parrilla no es un Hogar


Es más durante lo que queda del año habrá programación dedicada a Bob Esponja, con nuevos episodios, programas inéditos, especiales de fin de semana, concursos interactivos y más.

Leer Mas...

15 de noviembre de 2009

La Princesa y el Sapo ♥ .....se estrena en Dieciembre!



El 24 de diciembre se estrena en Perú La princesa y el Sapo, donde Disney nos hace recordar la fantasia a la que nos tenía acostumbrados.

La princesa y el Sapo es una comedia animada situada en la gran ciudad de Nueva Orleans. De los creadores de la serineta y aladdín llega ahora un nuevo giro del clasico cuento de adas, con la presentacion de una bella muchacha llamada tiana, de un príncipe sapo que desea desesperademente volver a ser humano, y de un fatídico beso que los lleva a ambos a una comiquísima aventura através de los clásicos pantanos de luisiana.

Aquí les dejo fondos de pantalla y un divertido juego ...antes de que llegue a nuestros cines


Entren al link y junto a Louis, el cocodrilo, conviertanse en músicos ♪♪

http://home.disneylatino.com/juegos/html/index?id=251758

Leer Mas...

¿Quieres volver a jugar mario world?



Bueno, sí. Desde hace semanas me he estado enviciando con este juego y es que me bajé el emulador para windows de super nintendo y mario world + mario all stars (o sea, TODOS los juegos de aventura de mario :D) Sé que a todo el mundo le encanta jugar Mario porque es un vicio asi que les voy a dejar los links para que se lo descargen (es rapidísimo y NO tiene virus)

Primero: Entran aqui y se registran (es obligatorio)
Segundo: click aqui ese es el emulador Snes9x v1.51 para windows, se lo descargan y luego click aqui para que te descargues el juego.

Es sencillo y si quieres jugar otros juegos que no sean solo de Mario te dejo el link con los Roms, hay juegos de todo tipo, carreras, aventuras, peleas, deportes, etc.

Disfrútenlo y si no entiendes algo lo posteas y con gusto te ayudo :)

Leer Mas...

14 de noviembre de 2009


Ariel es una sirena muy bella que cuenta con voz encantadora, capaz de cautivar a cualquiera. Vive en el fondo del mar, donde tiene muchos amigos. Le encanta explorar barcos y tiene guardados todos sus tesoros en una cueva oculta a la dura mirada de su padre. Le apasiona el mundo de los humanos, pero hay una norma en el mundo bajo el mar: está totalmente prohibido el contacto con esos seres tan extraños.


Todo ocurre alrededor de un año antes de los acontecimientos en la película, mostrando a Ariel como el personaje principal. En los varios episodios se destaca su relación con sus amigos, padre y hermanas, e implican generalmente a Ariel frustrando los planes de los varios enemigos que piensan hacer daño al reino.
En la serie también hace su aparición el Príncipe Eric, que en varias ocasiones parece ser que Ariel lo llegara a ver, pero no le da tanta importancia como lo hace en la película, haciendo pensar que ella lo ve primero en la película original.


Ariel tiene 16 años viviendo bajo el mar. Al comienzo de la película se ve a Ariel y su mejor amigo Flounder explorando las ruinas de un barco hundido. Después de encontrar un tenedor y una pipa, Ariel y Flounder van hacia la superficie para hablar con Carol acerca de esos extraños objetos. Carol sin darse cuenta le recuerda a Ariel que tenía que ir a cantar al concierto de su padre, y ella nada de regreso a su casa para después informarse de que había llegado tarde. En el intento de defender a Ariel de la furia del rey Tritón, Flounder tropieza diciendo que habían ido a la superficie, haciendo que el rey Tritón se enfuresca mucho más.
Leer Mas...

13 de noviembre de 2009

Blanca Nieves cumple 75 años!!



El famoso cuento de los hermanos grim adaptado por Disney celebra sus 75 años junto con nosotros. Por esta razón Disney lanzará al mercado una nueva publicación en DVD y en Blu-ray con muchas cosas extras como: un juego que te permitirá comvertirte en un pequeñito enanito, documentales y karaokes.


Fue en 1934 fue cuando los hermanos grimm publicaron Blanca Nieves que en eso estonces no estaba dirigida al público infantil por su contenido violento debido a esto en la adaptación de Disney se recortan partes de las historia original. Y si en la historia original hay hasta tres intentos de asesinato por parte de la bruja, en la película, Disney lo dejó solo en una visita con la manzana envenenada.

Individualmente, cada enanito representa un tipo de personalidad humana, sus cejas fueron diseñadas siguiendo la línea de las del mismísimo Walt Disney, quitando Feliz, que las tiene blancas y pobladas, y excepto Mudito. Todos ellos tan sólo tienen tres dedos y un pulgar.

La banda sonora de Blanca Nieves, para la cual se escribieron 25 canciones y solo se utilizaron 8, tiene canciones que han repercutido mucho en las personas como la cantada por los enanitos, "Ay Ho"; la que interpretan los animales del bosque, "Silvando al trabajar", y "Mi príncipe vendrá", que canta la princesa.






Leer Mas...

12 de noviembre de 2009

Proximamente en 3D !!!! Al infinito y al mas alla !!!




A pesar de los años, esta película seguirá siendo grande para muchos chicos. Hoy en día como sabran Disney Channel esta volviendo a transmitir muchas películas de la década de los 90, pero sin duda alguna las que mas se ven son Toy story 1 y 2. esta película como sabrán se estreno aproximadamente entre los años 1995 y 1997 logrando gran taquilla en nuestro país.

Hace unos días estaba leyendo un articulo en Internet cuando vi la noticia que esta película se reestrenaría junto a la tercera parte . Pero no solo saldrá la tercera parte, sino también que estas películas saldrán en Tercera dimensión !!!!

Esta ha sido una gran noticia, ya que eso permitirá a que los niños se involucren más con las películas. De mi parte les digo que vayan ahorrando porque esas películas en 3D serán demasiadas buenas !!! XD





Leer Mas...

Divirtete jugando con los guardianes del Universo



Como sabrán Caballeros del zodiaco tiene diversos vídeo juegos, así como películas muy entretenidas. por un lado , esta el juego caballeros del zodiaco las 12 casas. Este es un juego de aventura donde pasaras casa por casa luchando contra los caballeros dorados. Cada casa jugaras con un personaje distinto , ya sea Seiya, Shun, Shiriu, Youga e Ikki. cada vez que ganes cada batalla sacaras un personaje para multijugador. Sin duda alguna es un gran juego-

Por otro lado también encontraras el juego: caballeros del zodiaco Ovas hades. este juego esta basado en las 31 ovas que ha sacado esta serie. Es parecido al anterior juego, pero con mejores gráficas y con mas personajes y lugares de combate.

ESTOS JUEGOS SON LO MAXIMO !!!








Leer Mas...

8 de noviembre de 2009

El coyote atrapa al correcaminos! !

El coyote después de años y años persiguiendo al corre caminos para intentar atraparlo y no conseguirlo nunca, al final s eha salido con la suya. El que sigue la consigue… jajajaja !!
Aqui les dejo el capítulo en el que el coyote atrapa al correcaminos y se lo come !!

Leer Mas...

¡ Kiko en Perú !


El inolvidable Carlos Villagrán volverá a pisar suelo peruano HOY 8 de noviembre, a las 4:00 de la tarde, para presentar su tour ‘El Show de Kiko en su gira mundial de despedida, antes de colgar su traje de marinero para siempre.

El comediante de 64 años revivirá las ocurrencias del divertido personaje cachetón, y sus conocidas frases: “Cállate, cállate que me desesperas” y “chusma chusma pffff!”, en su circo, cuyas funciones irán del 10 al 15 de este mes en Plaza Lima Sur.


¡¡No se lo pierdan!! Las entradas para todos los shows se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Leer Mas...

7 de noviembre de 2009

Películas de Scooby Doo para nostálgicos!

Este es un post dedicado a las películas de los 80's y 90's de Scooby Doo que de alguna forma hemos tenido que ver sí o sí! espero que lo disfruten. Dejaré 5 películas todas en español latino, son pocos los links de la descarga.

Espero que lo disfruten!



1.- Scooby Doo y la carrera de los monstruos.

La diversión comienza cuando el Conde Drácula traslada a Scooby-Doo y Shaggy hasta Transilvania en una aventura repleta de fantasmas. Para poder celebrar la esperadísima Carrera de Coches de Monstruos, el Conde Drácula transforma a Shaggy en un peludo hombre-lobo, obligándole a conducir en una carrera campo a través que se celebra en la ruta más escalofriante. Y para que Shaggy pueda volver a su estado normal, él y Scooby-Doo tendrán que ser más listos que Drácula y conducir más rápido que la multitud de divertidos y espeluznantes coches conducidos por terroríficos y famosísimos monstruos.

Año: 1988
Idioma: Español Latino
Duracion: 80Min
Formato: .Avi
Tamaño: 700Mb

Link Único

2.- Scooby Doo y la escuela de fantasmas

Año: 1988
Idioma: Español Latino
Duracion: 88Min
Formato: .Avi
Tamaño: 8 Partes de 104Mb y 1 de 47Mb

Link 1
Link 2
Link 3
Link 4
Link 5
Link 6
Link 7
Link 8
Link 9


3.- Scooby Doo y la Isla de los Zombies

Scooby Doo, Shaggy, Vilma, Daphne y Fred se reunen para resolver el mas gracioso y aterrador misterio de su carrera. El equipo del miedo viaja a una misteriosa isla para investigar al fantasma del pirata Moonscar. Pero resulta que el espiritu del espadachin no es el unico personaje aterrador de la isla...

Año: 1998
Idioma: Español Latino
Duracion: 77Min
Formato: .Avi
Tamaño: 695Mb


Link Único


4.- Scooby Doo y los hermanos Boo

Año: 1987
Idioma: Español Latino
Duracion: 92Min
Formato: .Mpg
Tamaño: 683Mb


Link Único


5.- Scooby Doo y las noches de Arabia

Scooby-Doo y Shaggy viajan a Arabia para convertirse en los catadores de comida de Califa, pero sus travesuras haran que tengan que salir corriendo del palacio real para salvar sus vidas. nete en un viaje a lomos de una alfombra magica, en el que Scooby-Doo, Shaggy, su genio (el oso Yogui) y un divertido marino llamado Simbad (el gorila Maguila) se embarcaran en una comedia repleta de personajes misteriosos y lugares exoticos. Scooby-Doo en noches de Arabia

Año: 1994
Idioma: Español Latino
Duracion: 66Min
Formato: .Avi
Tamaño: 690Mb


Link Único

Leer Mas...